fbpx
Icono Prueba ETS

Prueba ETS

¿Te preocupa tener una Enfermedad de Transmisión Sexual?

En InfectoLab entendemos que hacerse la prueba de ETS puede ser una experiencia angustiante, pero es importante conocer tu estado actual de salud. Nuestra prueba ETS es fácil, segura, precisa, y confiable. Además, nuestros resultados son confidenciales y rápidos, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tu intimidad está protegida.

Contraer una ETS puede tener graves consecuencias si no se trata. Por eso es tan crucial hacerse la prueba lo antes posible si crees que puedes estar en riesgo. No espere: solicite hoy mismo un Kit de Prueba ETS Box y conozca su estado de una vez por todas.

7

¿Qué es un Kit de Prueba ETS Box?

El kit de diagnóstico de ETS de InfectoLab es la forma más práctica y confidencial de realizar pruebas para una amplia gama de enfermedades de transmisión sexual. El kit incluye instrucciones fáciles de seguir y todo lo necesario para tomar una muestra desde la comodidad de su casa. Una vez recogida la muestra, sólo tiene que enviárnosla para que la analicemos en nuestro laboratorio. Nuestro personal de laboratorio procesarán la muestra y recibirá los resultados en un plazo de 24 horas.

Caja de la Prueba ETS

Suscríbase para recibir noticias e información de valor para su salud

 Manténgase al día de las últimas noticias del Centro de Salud InfectoLab®.

¡Suscríbase hoy mismo!

¿Cómo funciona?

 

1- Ordena tu kit:

Agrega el kit al carrito de compra, llena el formulario con los datos requeridos. Finaliza tu compra, recibirás confirmación de tu compra en el correo electrónico que nos compartiste.

2- Confirmación de compra:

Nuestro equipo médico se contactará contigo y te proporcionará toda la información que necesites para ejecutar tu toma de muestra.

3- Toma de muestra:

Nuestro equipo de profesionales de la salud acudirá a tu domicilio y te asistirá con la toma de muestra (aplica para Tijuana, Baja California). Si lo requieres, puedes agendar tu toma de muestra en nuestro laboratorio o si tu compra es realizada desde el interior de la república, consulta los costos de envío y recolección.

4- Resultados

Una vez procesadas las muestras, recibirás tus resultados vía correo electrónico y/o WhatsApp. Si lo requieres, nuestros especialistas podrán asesorarte respecto a los siguientes pasos. (Opciones de médicos para iniciar tratamiento).

Consulta con los expertos en ETS

Si ha mantenido relaciones sexuales de alto riesgo, es crucial que se haga la Prueba ETS lo antes posible. Las Enfermedades de Transmisión Sexual son más comunes de lo que pensamos, y muchas personas ni siquiera saben que tienen una. Nuestra prueba ETS es fácil, segura, precisa, confiable y confidencial. Te enviaremos el kit a casa para que puedas tomarte la muestra en la comodidad de tu propio espacio.

No espere: hágase la prueba hoy mismo. Nuestra Prueba de Diagnóstico de Infecciones de Transmisión Sexual está disponible.

Prueba ETS en Mujeres
Prueba ETS en Hombres

Las ventajas de la Prueba ETS

Con nuestro Kit ETS Box hazte la prueba tu mismo, en la comodidad y privacidad de tu casa.   

Nuestra Prueba ETS de diagnóstico molecular, detecta simultáneamente múltiples patógenos, causantes de enfermedades de transmisión sexual, prueba basada en la detección de ADN o PCR Múltiplex e Hibridación.

Con una sola toma podemos identificar hasta 11 patógenos y que a diferencia de los cultivos, esta prueba no se ve afectado por el uso de antibióticos o antivirales. La posibilidad de identificar la infección es de hasta un 98% comparada con un 30% o menos de los cultivos.

¿Qué identifica esta prueba?

Detecta simultáneamente 11 patógenos causantes de enfermedades de transmisión sexual:

    1. Mycoplasma genitalium 
    2. Mycoplasma hominis
    3. Trichomonas vaginalis
    4. Ureplasmas (U. urealyticum / U. parvum)
    5. Haemophilus ducreyi 
    6. Herpesvirus simple tipo 1
    7. Herpesvirus simple tipo 2
    8. Treponema pallidum 
    9. Neisseria gonorrhieae 
    10. Chlamydia trachomatis (Serovares A-K) 
    11. Chlamydia trachomatis (Serovares A-L3)

¿Cómo puedo hacer la toma de muestra?

La prueba puede ser tomada directamente de un exudado vaginal, uretral, anal o faríngeo, o bien de semen o la primera orina del día.

    ¿Quién debe de hacerse la prueba de ETS?

    • Cualquier persona que sospeche que pueda tener una enfermedad de transmisión sexual. 
    • Si has estado en relaciones de alto riesgo.
    • Si tuviste una relación de alto riesgo. 
    • Si has tenido múltiples parejas sexuales, hazte la prueba.
    • Si tu pareja sexual ha estado en múltiples relaciones. 
    • Si te dijeron que tienes una enfermedad, busca las demás.

    Costos y resultados

    El precio es de, $???? pesos. Y los resultados se entregan en 24 horas a partir de la entrega de la muestra.

      Laboratorio-Clinico-de-Biologia-Molecular

      Laboratorio Clínico de Biología Molecular

      InfectoLab Especialista en estudios de infectología y epidemiología

      Especializado en Enfermedades Infecciosas

      Tecnologia-de-Punta-y-Especializada

      Tecnología de Punta y Especializada

      Alta-Gama-de-Servicios--de-Laboratorio-Clinico

      Alta Gama de Servicios de Laboratorio Clínico

      Estudios-PCR-Express-resultados-el-mismo-dia-de-la-toma

      Estudio PCR Express: resultados el mismo día de la toma

      ¿Porqué elegirnos?

      Somos la única empresa en Baja California que ofrece una amplia gama de estudios moleculares especializados en infectología.

      Anteriormente, los médicos, laboratorios y hospitales tenían la necesidad de enviar los estudios de biología molecular a la Ciudad de México o Estados Unidos lo cual se reflejaba en un alto costo y tiempos prolongados de entrega o incluso en la no realización de los mismos por tiempos prolongados que hacían de esta tecnología impráctica.

      En InfectoLab habemos un grupo de infectólogos clínicos y químicos con el objetivo de ofrecer estudios de biología molecular así otros estudios especiales de interés infectológico-epidemiológico a menor costo y con el menor tiempo de entrega en la ciudad.

      Toma de Muestra a Domicilio

      ¿No quieres salir de casa? no te preocupes, contamos con un equipo especializado en toma de muestra a domicilio o al hospital.

      Suscríbete a Nuestro Boletín

      Blog

      Centro de Vacunación | Dr. Samuel Navarro | InfectoLab

      Centro de Vacunación | Dr. Samuel Navarro | InfectoLab

      https://youtu.be/I4onCP8ehi4 ¿Está buscando una fuente de vacunas en la que pueda confiar? No necesita seguir buscando: Laboratorios Infectolab. Le ofrecemos una amplia selección de vacunas para protegerle a usted y a sus seres queridos de algunas de las enfermedades...

      leer más
      WordPress Video Lightbox