fbpx
Bacteria Helicobacter Pylori

Bacteria Helicobacter Pylori

El Helicobacter pylori, o H. pylori, es un tipo de bacteria que se encuentra habitualmente en el sistema digestivo. Aunque la mayoría de las personas que tienen H. pylori no experimentan ningún síntoma, la bacteria puede causar úlceras de estómago, gastritis, cáncer gástrico y otros problemas gastrointestinales. Se cree que el H. pylori es responsable de un gran porcentaje de los cánceres de estómago. La bacteria helicobacter pylori se adquiere a menudo a través de alimentos o agua contaminados, y se calcula que la mitad de la población mundial está infectada por esta bacteria. Aunque la bacteria helicobacter pylori puede causar una enfermedad grave, la mayoría de las personas infectadas no experimentan ningún síntoma.

7

¿Qué es el sistema de prueba de aliento de urea?

Es una forma fácil de averiguar si tiene Helicobacter pylori. La prueba del aliento con urea es un procedimiento de diagnóstico utilizado para detectar la presencia de la bacteria helicobacter pylori en el estómago. En InfectoLab contamos con el sistema de prueba de aliento por urea.

Suscríbase para recibir noticias e información de valor para su salud

Prueba de aliento para detección de la bacteria Helicobacter Pylori

En InfectoLab contamos el Perfil de Aliento H. pylori, es la prueba de aliento por urea más rápida, sencilla y precisa en México para el diagnóstico de la infección por H. pylori y la confirmación de su erradicación postratamiento. La prueba, comprobada clínicamente, es un procedimiento sencillo y de un solo paso para la detección cualitativa de la ureasa asociada con la presencia de H. pylori en el estómago humano. Con una alta precisión y especificidad. Confirma en forma definitiva la erradicación o la continuación de la infección y los resultados en menos de 24 horas.

¿Cómo se realiza la prueba de aliento de urea?

La prueba se basa en el principio de que la bacteria helicobacter pylori descompone la urea, un compuesto que se encuentra en el estómago, en dióxido de carbono y amoníaco. Durante la prueba, el paciente ingiere una solución de urea y, a continuación, se recoge una muestra de su aliento y se analiza en busca de dióxido de carbono. La presencia de dióxido de carbono en la muestra de aliento indica que la bacteria helicobacter pylori está presente en el estómago. La prueba de la urea en el aliento es un procedimiento sencillo y no invasivo que puede emplearse para diagnosticar con rapidez y precisión la infección por helicobacter pylori.

Tres sencillos pasos para obtener la prueba de aliento de urea:

Respira Bacteria Helicobacter Pylori

1- Respirar

El paciente respira normalmente a través de la cánula nasal

Bebe  Bacteria Helicobacter Pylori

2- Bebe

El paciente bebe el sustrato de Urea

Resultados Bacteria Helicobacter Pylori

3- Resultados

El diagnóstico se obtiene en 24 horas.

Es superfácil ¿Verdad?

Si deseas saber más, haz una cita en InfectoLab.

Laboratorio-Clinico-de-Biologia-Molecular

Laboratorio Clínico de Biología Molecular

InfectoLab Especialista en estudios de infectología y epidemiología

Especializado en Enfermedades Infecciosas

Tecnologia-de-Punta-y-Especializada

Tecnología de Punta y Especializada

Alta-Gama-de-Servicios--de-Laboratorio-Clinico

Alta Gama de Servicios de Laboratorio Clínico

Estudios-PCR-Express-resultados-el-mismo-dia-de-la-toma

Estudio PCR Express: resultados el mismo día de la toma

¿Porqué elegirnos?

Somos la única empresa en Baja California que ofrece una amplia gama de estudios moleculares especializados en infectología.

Anteriormente, los médicos, laboratorios y hospitales tenían la necesidad de enviar los estudios de biología molecular a la Ciudad de México o Estados Unidos lo cual se reflejaba en un alto costo y tiempos prolongados de entrega o incluso en la no realización de los mismos por tiempos prolongados que hacían de esta tecnología impráctica.

En InfectoLab habemos un grupo de infectólogos clínicos y químicos con el objetivo de ofrecer estudios de biología molecular así otros estudios especiales de interés infectológico-epidemiológico a menor costo y con el menor tiempo de entrega en la ciudad.

Toma de Muestra a Domicilio

¿No quieres salir de casa? no te preocupes, contamos con un equipo especializado en toma de muestra a domicilio o al hospital.

Suscríbete a Nuestro Boletín

WordPress Video Lightbox